Confiar en los demas

. miércoles, 19 de septiembre de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Confiar en los demas


¿Recibiste un trato injusto en algún momento de tu vida? ¿Te has vuelto un desconfiado? ¿Piensas mal del otro por sistema? Te damos las claves para dejar de sufrir

Estuve saliendo con un chico que me hacía luz de gas. Es decir, para él yo siempre me equivocaba: la hora a la que habíamos que­dado, dónde dejaba algo... Tanto me corregía que al ñnal perdí la seguridad en mí misma, dudaba de todo, estaba siempre nerviosa y sólo te­nía fe ciega en él. Aún hoy, cuando pierdo algo o me confundo, me agobio como antes.

Si bien estoy aprendiendo a controlar esa angustia, no puedo evitar desconfiar de todos los que me ro­dean. Hace poco he empezado a salir con otro chico, pero tengo miedo a estropearlo todo por mi desconfianza, por lo que a veces creo que se­ría mejor dejarlo.


Sé que hago cosas mal, pe­ro no acierto a corregirlas. Por ejemplo, le pre­gunto varias veces lo mismo para pillarle en un error y tener la excusa para enfadarme.

0 comentarios: