Amigos por Internet

. lunes, 8 de enero de 2007
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Amigos por Internet


Los 30 primeros segundos de tu encuentro con él serán cruciales. Durante ese tiem­po, la mente de tu amigo se habrá formado una idea más o menos certera de ti. Habrá comprobado si lo que le contaste o imaginó concuerda con la imagen que proyectas realmen­te. Rosa María Vega, asesora de Ima­gen Personal ("Nunca hay una segun­da oportunidad para una primera im­presión"), da soluciones a las cuatro inquietudes más frecuentes que suele provocar el miedo a no gustar al otro.


"Temo parecer demasiado seria".

Presta especial atención al color que te vayas a poner cerca del rostro: no es momento para negros, marrones o colo­res que entristezcan. Los colores lumi­nosos, fríos o cálidos, son una buena op­ción. El pelo, mejor natural, sin gomina, laca o peinados elaborados. Opta por perfumes frescos, un maqui­llaje natural que potencie tu mirada, joyería muy discreta y ropa cómoda e informal pero que te estilice. Sonríe de forma natural. Tu saludo de­be ser lo más cálido y cercano posible.


La hora de conocer amigos por Internet


"Dije que tenía buen cuerpo, pero la verdad es que me sobran unos kilos"

Solemos mentir sobre nuestro aspecto físico cuando tenemos algún complejo, así que debes reflexionar sobre la rela­ción que tienes con tu cuerpo: ¿tratas de aceptarlo tal y como es? Puedes estilizar tu figura sirviéndote de la ropa. Utiliza colores mates y opa­cos, tejidos con mucha caída. Evita las prendas muy grandes y también las de­masiado ajustadas. Los zapatos deben ser estilizados, no a plataformas, puntas cuadradas, suelas anchas, etc. Si tienes el pelo largo y rizado, recóge­lo, para evitar volúmenes adicionales.


"Quisiera parecer un poco más joven"

Si te has quitado años y quieres transmitir una imagen juvenil, elige un atuendo informal y cómodo, pe­ro sin pasarte. No resulta atractivo que una persona madura trate de aparentar ser adolescente. Utiliza calzado cómo­do. ¡No a los tacones altos! Selecciona cerca del rostro colores suaves y cálidos. Opta por maquillajes muy naturales y recogidos desenfadados.


"¿Y si no le resulto interesante?"

Opta por un atuendo de líneas clásicas, sencillo y de colores neutros. No abu­ses de los complementos, y los que lle­ves deben tener un toque original que pueda relacionar con tu personalidad. Evita el calzado y la ropa deportiva, que proyecta una imagen demasiado informal: puedes transmitir que tienes poco interés por el encuentro.

0 comentarios: